Si necesitas una cotizacion u hoja técnica

Tel: 44 407516

RPC: 948314543

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

CONSERMET, es una empresa de capital Trujillano. Nuestras actividades se desarrollan en la industria metal mecánica, enfocado en la calidad de nuestros productos, en la mejora continua y el servicio post venta. El fortalecimiento y crecimiento de CONSERMET, está basado en una gran experiencia de más de 25 años, permitiendo contar con clientes altamente fidelizados.

Caracterizados por la constante innovación y propuestas de cambio que contribuyen brindar soluciones integrales a nuestros clientes en los diferentes sectores industriales. Se cuenta con líneas de producción por cada tipo de semi remolque, remolque o carrocería, y se emplea la tecnología de corte con mesa de plasma, haciendo más rápido y preciso los cortes a las planchas, para un ensamblaje eficiente durante el proceso de fabricación.

VISIÓN

CONSERMET S.A.C., será al 2018, la empresa con mayor posicionamiento a nivel nacional, en la fabricación y comercialización de soluciones integrales de la industria metalmecánica, garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos y servicios; generando rentabilidad, confianza y satisfacción para nuestros clientes y colaboradores.

MISIÓN

Somos una empresa que provee soluciones integrales a necesidades de la industria metalmecánica en el Perú, a través de la fabricación y comercialización, con estándares de calidad, generando valor para sus clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POLITICA DE LA EMPRESA

En CONSERMET, todos contribuimos con la sostenibilidad de nuestros negocios, comprometiéndonos a:

- Crecer, excediendo las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios elaborados con la aplicación de los más exigentes estándares de calidad y eficiencia.

- Prevenir la contaminación ambiental, asegurando el uso adecuado de recursos y promover el comportamiento seguro para evitar que las personas suufran daños a su integridad y/o salud en nuestras áreas de trabajo.

- Desarrollar a nuestro personal y promover activamente su participación en los diferentes procesos, para mejorar continuamente los recursos de la empresa, y asi cumplir con los objetivos trazados.

 

firmas

 
Copyrigth : Consermet S.A.C.